SPORTSTER

        El hecho de tener dos motos no es algo habitual, mucho menos tener dos Harley´s, pero menos normal es comprar primero la de más cilindrada, 1450 cc, para después pasar a una 883cc.
El día que recibí la moto
Primera salida con la 883,
desde Albaladejo a San Clemente.
Lo cierto es que la segunda moto la adquirí como recurso al tener intervenida la más grande por el juzgado de san Clemente por cuestiones que en algún momento escribiré para que quede constancia del poco cuidado que el antiguo presidente y jerifalte mayor de HD España ha tenido con sus clientes, los cuales, a partir de entonces, nada compramos para HD en nuestro país y mucho menos llevamos publicidad alguna de Harley Davidson.




Próximos cambios: faro bala,
piloto Sparto, bocina
clásica y tacómetro.

Cambio de asiento,
 mandos adelantados,fuelles,
 guardabarros desnudo,
reubicación del regulador,
 pintura en negro de
algunas partes a la vista.
El caso es que tras poner la moto grande al día y poder volver a ponerla en circulación, me dió mucha pena deshacerme de la otra, con que aquí me encuentro con dos hierros que son estupendos.







A ella le queda mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los comentarios que estimeis realizar. Agradezco de antemano todos ellos.